RESERVA VISITA

Consejos de viaje

Dónde comer en Pompeya

Dónde comer en Pompeya

Dónde comer durante tu visita a Pompeya

¿Dónde comer en Pompeya? ¿Se puede comer dentro de Pompeya? ¿Se puede entrar con comida en Pompeya? 

Dentro de la ciudad romana hay una cafetería junto al foro romano que no está mal y que te permite salir del paso con algún sandwich, ensalada, pizza o comidas similares sin muchas pretensiones.

Venden también dulces, helados y bebidas. En cuanto al agua, puedes rellenar una botellas en las fuentes que hay repartidas por la ciudad romana. Hay zonas de picnic y puedes también meter tu propia comida.

Otra opción es comer en alguno de los muchos restaurantes que hay junto a las puertas de acceso. Por ejemplo junto a la puerta principal (Porta Marina Superior) hay muchos locales de pizza, pasta y paninos, con cartas amplias ideales para el turista. Hortus Pompei, Marius & Sons o Sgambatti, son algunos de los sitios que verás por la zona. Suficientes para comer algo tras la visita o antes de entrar, si vas a Pompeya por la tarde.

Está también la posibilidad de ir a Pompeya ciudad moderna y disfrutar de alguno de sus buenos restaurantes. Algunos tienen fama regional y son de calidad. Por ejemplo Pizzaería Tramieri, Na Pasta, Casa Gallo, Varnelli o Mercato Pomepiano. Todos muy buenos y famosos en la zona.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

About author

Experto en Pompeya y en otros destinos del entorno de Nápoles 🇮🇹 🍕. Más de 20 años de experiencia en el sector de los viajes online. 🏺🏛️⚱️🏛
Related posts
Tours desde NápolesConsejos de viaje🏺 Qué ver en Pompeya

Visitas guiadas en Pompeya 2024

Consejos de viaje

¿Los niños pagan entrada en Pompeya?

Consejos de viaje

Cómo visitar Pompeya por libre

Consejos de viaje

La audioguía de Pompeya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *