TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Nápoles

Visitas guiadas para grupos en Pompeya

Visitas guiadas para grupos en Pompeya

Visitas de grupos en Pompeya

Visitas guiadas en español para grupos de estudiantes, asociaciones, empresas… en Pompeya. Especialistas en grupos de alumnos de Infantil, secundaria y superior. Visitas a medida en español para grupos en Pompeya. Incentivos, asociaciones, grupos de mayores, discapacitados…

👍 Contacto reservas: Email o  Whatsapp

Realizamos servicios a medida para estudiantes que visitan la ciudad romana de Pompeya. Presupuestos para visitas de estudiantes y otros grupos en Pompeya. Programas educativos a medida, adaptados al perfil de los estudiantes, realizados por guías oficiales y arqueólogos con enorme experiencia en la ciudad de Pompeya.

Visitas generales, panorámicas, especializadas, de media jornada o jornada completa, con apoyo logístico para facilitar la visita.

Indíquenos la fecha de visita, perfil del grupo y otros detalles de interés para la organización de la visita.

👍 Contacto reservas: Email o  Whatsapp

Ver también visitas privadas en Pompeya o ticket sin colas en Pompeya.


Sobre Pompeya

Una de las historias más trágicas de todos los tiempos fue la destrucción de la ciudad romana de Pompeya. Todo sucedió en el verano del año 79 d.C. cuando el Monte Vesubio entró en erupción y enterró la ciudad en cenizas volcánicas y gases venenosos. A pesar de ser una gran ciudad romana, Pompeya estuvo perdida durante muchos siglos hasta 1748, cuando unos trabajadores se encontraron con una ciudad con edificios y calles al cavar los cimientos. Se corrió la voz, y pronto, el sitio atrajo a cazadores de tesoros y arqueólogos como hormigas al azúcar. No pasó mucho tiempo antes de que se llegara a la conclusión de que la ciudad recién descubierta era la ciudad perdida de Pompeya. Las excavaciones revelaron mucho, desde restos de personas atrapadas dentro de la ciudad hasta edificios impresionantes y un enorme anfiteatro.

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 3

Related posts
Tours desde Nápoles

Visita privada a Pompeya. Contratar un guía privado en Pompeya 2022

Tours desde Nápoles

Excursión a Positano desde Nápoles

Tours desde Nápoles

Excursiones a la Costa Amalfitana desde Napoles

Tours desde Nápoles

Excursión Monte Vesubio y Pompeya desde Nápoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *