TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Nápoles

Visita privada a Pompeya. Contratar un guía privado en Pompeya.

Visitar Pompeya desde Roma

Contratar una visita privada en Pompeya

RESERVAR VISITA

Dicen que las pequeñas excursiones se aprovechan mucho más que aquellas que duran un día entero. Y debe de ser cierto, pues muchos de los turistas que están de viaje en Nápoles aprovecha, aunque solo sean unas horas para hacer una escapada a Pompeya. ¡Tú no puedes ser menos! ¿Quieres aprovechar bien tu viaje? Pues aquí tienes una oportunidad de lujo. Una visita privada en Pompeya. 

Peculiaridades del tour

Contratar un guía privado en Pompeya es un lujo a tu alcance. Uno no puede decir que ha visitado Italia si realmente no conoce de primera mano las ruinas de Pompeya. Se trata del yacimiento arqueológico más importante de Italia. Una ciudad llena de restos arqueológicos fascinantes y que es el ejemplo perfecto de cómo vivían los romanos en la edad antigua. Un guía te acompañará durante todo el periplo y te contará historias fascinantes y anécdotas que no todo el mundo conoce porque…sí que es cierto que la gente sabe que una erupción del Monte Vesubio arrasó la urbe, pero ¿qué más hay detrás de todos esos restos arqueológicos?.

Disfruta de una visita privada

Disfruta de una visita privada


Recorrido y otros detalles

Explora uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Italia con un guía privado. Sáltate las largas colas para visitar las ruinas de Pompeya. Camina por las antiguas calles grecorromanas para contemplar la ciudad tal como era en la época del Imperio romano. El guía te describirá una próspera civilización que volvió a cobrar vida gracias a las excavaciones realizadas entre los años 1800 y 1900. Sigue los pasos de los habitantes del imperio más grande que el mundo ha conocido y descubre cómo vivían, amaban, trabajaban y se divertían.


Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

RESERVAR VISITA


Enlaces relacionados

Entradas para Pompeya
Consjeos para visitar Pompeya


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2

Related posts
Tours desde Nápoles

Excursión a Pompeya y Sorrento desde Nápoles

Tours desde Nápoles

Visita guiada con traslados de medio día a Pompeya

Tours desde Nápoles

Visita familiar en Pompeya, guía privado

Tours desde Nápoles

Excursión organizada de día completo al Monte Vesubio y Pompeya desde Nápoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *