TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Nápoles

Excursión a Positano desde Nápoles

Positano desde Nápoles

Visitar Positano desde Nápoles

Positano es uno de los lugares de postal de Italia, una maravillosa escapada desde Nápoles, cautivadora, encantadora, con sus casas de colores que se desparraman en el mar y que acogen, sobre todo en verano, a oleadas de turistas de todo el mundo maravillados por las vistas y la gastronomía.

Tours a Positano desde Nápoles

🙋 Positano, Sorrento y Amalfi
🚐
🛒RESERVAR 🇪🇸
Desde Nápoles. Todo organizado, jornada completa.

🙋 Positano, Ravello y Amalfi
🛥️🛒RESERVAR 🇪🇸
Crucero desde Nápoles, las mejores vistas

🙋 Pompeya + Costa Amalfitana
🚐
🛒RESERVAR 🇪🇸
Desde Nápoles. Todo organizado, jornada completa.

Más actividades en Positano
🛒VER TODAS 🇪🇸

👍 Contacto reservas, visitas a medida…
Más opciones y visitas a medida. Consúltenos. 
Email o  Whatsapp

El pueblo acantilado de Positano evoca imágenes de sombrillas de playa con rayas azules y naranjas en ordenadas filas junto al Mediterráneo.

Se trata de un lugar romántico e icónico de la costa mediterránea italiana, con sus casas color pastel, sus tumbonas como el arco iris, las aguas turquesas de las playas y unas vistas pintorescas que justifican la visita.

Puedes conocer Positano en una visita guiada desde Nápoles. También puedes ir por tu cuenta, por carretera o mejor por estos medios para disfrutar del mar:
– Barco de alta velocidad desde el puerto napolitano Molo Beverello.
– Ferry desde Porta di Massa.


Qué hacer en Positano

Positano en primer lugar es playa.
Recomendamos visitar la playa princiapal de Positano o Spiaggia Grande, un escenario maravilloso para relajarse o darse un baño, con sus arenas y rocas negras, las tumbonas de colores y sobre todo las vistas al Mediterráneo y al maravilloso pueblo a tus espaldas, una de las visiones más bellas de Italia.

Hay cinco clubes de playa principales para elegir: La Scogliera Positano, Pupetto Beach Club, Treville Beach Club, Da Adolfo y Arienzo Beach Club.

La cocina local
Otro encanto es probar los deliciosos platos locales y mucho mejor si lo haces junto con una buena copa de vino de la región en algún restaurante con terraza con vistas al mar.

Un paseo por las montañas
Además de admirar el pintoresco pueblo, puedes optar por recorrer el bello entorno natural de la zona en alguno de los muchos senderos y caminos que hay. Prueba por ejemplo el llamado «sendero de los dioses», uno de los más conocidos.

Un hotel con encanto
En el corazón de Positano, el Hotel Le Sirenuse es una hermosa villa del siglo XVIII que ofrece vistas espectaculares de la costa de Amalfi. El hotel ofrece 58 elegantes habitaciones, todas con una decoración única. Los huéspedes pueden disfrutar de productos recién horneados en el servicio de desayuno. El hotel también cuenta con un restaurante con encanto, La Sponda, con sus pisos verde esmeralda y techos cubiertos de enredaderas.

Visitas organizadas a Positano
Si no quieres conducir ni depender de medios de transporte comunitarios, te recomendamos apuntarte a alguna de las visitas organizadas a Positano desde Nápoles, una estupenda oportunidad de recorrer esta costa y conocer sus encantos.

Excursión a la Costa Amalfitana desde Nápoles

El aperitivo con vistas
Toda una tradición italiana. Ve al Aldo’s Cocktail Bar and Seafood Grill en Le Sirenuse Hotel, que tiene la mejor vista, y es un lugar fantástico para sentarse y disfrutar de un aperitivo al atardecer como si estuvieras en una película. Ocean Bar está ubicado a pocos pasos del mar en Marina Grande y ofrece música en vivo con sus cócteles. En Il Tridente Restaurant and Cocktail Bar, las bebidas son caras, pero vale la pena una vez en la vida.


Alrededores con encanto

Ravello
La ciudad está rodeada de hermosos jardines y muchos palacios antiguos, incluida la Villa Rufolo del siglo XIII. Sus jardines son una vista impresionante y cuenta con dos cúpulas moriscas rematadas por un magnífico pino. Si tienes tiempo para visitar Ravello, también puedes visitar Amalfi, que está a unos 15 minutos.

Maiori
Si quieres ver la belleza de la costa de Amalfi, Maiori es el lugar para estar. Es una ciudad hermosa y tranquila que es famosa por sus edificios pintorescos e históricos. También alberga una de las playas más largas y hermosas de la costa. El turismo es la principal fuente de ingresos de Maiori.

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 4

Related posts
Tours desde Nápoles

Visita privada a Pompeya. Contratar un guía privado en Pompeya 2022

Tours desde Nápoles

Visitas guiadas para grupos en Pompeya

Tours desde Nápoles

Excursiones a la Costa Amalfitana desde Napoles

Tours desde Nápoles

Excursión Monte Vesubio y Pompeya desde Nápoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *