TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde NápolesConsejos de viaje

Las 7 Actividades, tours y visitas más populares de Pompeya. Ranking 2020

Actividades, tours y visitas más populares de Pompeya

Las actividades y visitas más populares de Pompeya

En esta sección vamos a presentar el top 7 de visitas, actividades y tours de Pompeya. Son las experiencias más reservadas por nuestros visitantes para organizar su visita a esta vieja ciudad romana. Todos los programas se realizan con los mejores operadores locales y pueden ser facilmente reservados en pocos minutos online.


Ticket sin colas, acceso priritario a Pompeya

El producto más vendido sin duda es la entrada sin colas a las ruinas de Pompeya. La manera más cómoda de acceder al recinto de Pompeya mediante tu ticket electrónico que puedes guardar en el móvil y presentar en la entrada rápida de tickets on-line, situada en la Porta Marina Superiore. Olvida las inclemencias del tiempo y entra en Pompeya por la vía rápida y prioritaria, sin perder energías en largas colas. No lo dudes.

TICKET SIN COLAS

Entrada prioritaria a Pompeya

Entrada prioritaria a Pompeya


Visita guiada en Pompeya en grupo reducido. En español

La mejor opción si quieres contratar un guía en las propias ruinas, con servicio en español y dentro de un grupo pequeño. El guía te esperará en la entrada principal de Pompeya, en Porta Marina Superiore, Via Villa dei Misteri 2. El experto arqueólogo realizará un paseo de 2 horas por los puntos clave del complejo de ruinas de Pompeya, incluyendo la basílica, el foro, los baños, el lupanar (burdel), la panadería, la casa de Faun, el Termopolium, la calle principal, los moldes de yeso de los difuntos y los teatros. El tour incluye el acceso rápido sin colas. También puedes contratar una visita privada en Pompeya

RESERVAR VISITA

Visita guiada en grupo pequeño

Visita guiada en grupo pequeño


Pompeya y el Vesubio con traslados desde Nápoles

Una jornada interna. Un tour de unas 7 horas que incluye la visita cráter del Vesubio y las vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. Luego, visita en Pompeya incluyendoForo, los Baños Termales, la Casa Vetti y el lupanar. Incluye recogida en el centro de Nápoles, comida, servicio guiado y todos los transportes. La mejor manera de conocer Pompeya y el volcán con la mejor relación calidad/precio.

RESERVAR VISITA

Pompeya y Vesubio

Pompeya y Vesubio


Pase de 3 días de Nápoles. City Pass con entradas gratuitas, transportes y descuentos

Este pase de 3 días en Nápoles incluye la entrada sin coste a dos atracciones y el acceso incluído a la red de transportes regional de Nápoles y Campania. Entra gratis en dos atracciones y con muy buenas ofertas en el resto. Incluye las ruinas de Pompeya, Herculano, las Catacumbas de San Gennaro y de San Gaudioso, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el Túnel de Borbón, Castillo de San Elmo, Certosa de San Martino, el Palacio Real de Caserta, Paestum y el Museo Arqueológico de Capua.

RESERVAR PASE

City Pass de Nápoles

 


Visita guiada de medio día a Pompeya, con traslado desde Nápoles

Interesante visita de media jornada para tener una visión básica de la ciudad romana de Pompeya. Traslado en minibus, acceso prioritario a la ciudad romana y visita a puntos clave como el foro, los baños termales, la casa de los Vetti y el lupanar. Un plan con excelente precio, guiado y para tener una visión general completa del yacimiento.

RESERVAR VISITA


Pompeya y la costa de Amalfi con transporte. Salida desde Nápoles

Combina ruinas romanas y la belleza de la costa cercana de Nápoles. Visita guiada en Pompeya y paseo panorámico por Positano y su bahía, incluyendo la bellísima Amalfi. Guía experto, comida, traslados. Un programa perfecto para conocer la historia y el patrimonio natural de esta región del sur de Italia.

RESERVAR VISITA


Combinado Pompeya y Capri. Salida desde Nápoles

Una jornada inolvidable. El glamour de la isla de Capri y la profundidad de las ruinas romanas de Pompeya. Todo en un solo día, con todos los traslados y sin preocupaciones para ti. Compara la trágica historia de una ciudad enterrada en ceniza volcánica con la joya del mar Tirreno en un tour de 8 horas de Pompeya y Capri. Pasea por las ruinas de Pompeya con un guía arqueólogo. Después, viaja en hidrodeslizador desde Nápoles a Capri.

RESERVAR VISITA


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 3

Related posts
Consejos de viaje

 Una delicia local, el Limoncello de Sorrento

Consejos de viaje

14 Consejos para visitar las ruinas de Pompeya - edición 2020

Consejos de viaje

¿Dónde comer una buena pizza Napolitana en Pompeya?

Consejos de viaje

Hoteles cerca de las ruinas de Pompeya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *