TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar visita

Tickets sin colas en Pompeya, entradas de acceso prioritario 2022

Consejos de visita en Pompeya

🎟️ Tickets sin colas en Pompeya

En estos tiempos, el que espera cola es porque quiere. Y la de Pompeya a veces puede ser exasperante, después del trayecto en tren y teniendo en cuenta las horas que quedan por delante visitando las ruinas.

🎟️ Ticket reservado RESERVAR 🛒

🙋 Visita en grupo RESERVAR 🇪🇸 🛒

🙋💎 Visita privada RESERVAR 🇪🇸 🛒

🙋🚐 Desde Nápoles o Sorrento RESERVAR 🇪🇸 🛒

🇮🇹 Todas las visitas – MÁS OPCIONES 🛒

Comprar entradas pompeya

Así que pocas ideas hay mejores que ir ya con la entrada en el bolsillo y acudir directamente al control de acceso sin guardar pacientemente el turno para llegar a una lejana ventanilla. En esta sección podrás comprar fácilmente tickets sin colas para Pompeya


Tickets de acceso prioritario Pompeya

Eso es precisamente lo que ofrecemos en este pack: la entrada prioritaria sin colas a Pompeya. Al terminar esta reserva te proporcionaremos un recibo que puedes imprimir o llevar en el móvil y que tendrás que canjear en una taquilla especial de acceso con reserva, diferente a la taquilla de los visitantes sin reserva, que suele tener esperas mínimas de 30 minutos.

Empezarás tu visita ya con buen pie. Sin el cansancio extra de una lenta fila y con la sensación de haber ahorrado un buen tiempo en tu jornada de visita a Pompeya, donde cualquier fuerza que conserves será valiosa. Este programa no incluye guía. Tenemos una visita guiada de medio día a Pompeya desde Nápoles.

No lo dudes más y salta una de las colas más largas de los monumentos de Italia.

Entrada prioritaria a Pompeya

Entrada prioritaria a Pompeya


Reserva entradas sin colas para Pompeya

Reserva ahora tus tickets de acceso prioritario a Pompeya. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

COMPRAR TICKETS


Antes de la erupción del Vesubio en el año 79 de nuestra era, Pompeya era un puerto de cierta relevancia en el Mediterráneo, una ciudad portuaria mediana con trasiego de marineros de muchos puntos de Europa y África, tabernas, bares, albergues, baños, burdeles… toda una amalgama de espacios y experiencias que harían de la vida pompeyana un lugar intenso, vivo y con una buena calidad de vida. 

La visita a Pompeya es variada. Desde su espléndido Foro a su magnífico teatro, de estudiada acústica , pasando por sus suntuosos baños públicos ricamente decorados. La zona de entrenamiento de los gladiadores y su anfiteatro, que se considera el más antiguo del mundo romano, aprovechando la formación natural del terreno, completan una oferta arqueológica sin igual. 


¿Por qué Pompeya es tan importante?

En Italia y en Europa en general existen muchísimos restos romanos maravillosos, pensemos por ejemplo en el Coliseo de Roma, en Sicilia, Verona… mil lugares con edificaciones y recuerdos de esta civilización.

Pompeya no es la ciudad más antigua, más grande o más importante históricamente de su tiempo. Entonces ¿cuál es la importancia enorme que tiene?

La respuesta está en la cotidianidad. Pompeya era una ciudad normal, de tamaño medio, habitada por ciudadanos normales, sin especiales riquezas en frescos, mosaicos… sin una población aristocrática o especial. Pompeya y Herculano eran ciudades corrientes y su descubrimiento nos ha permitido acceder a espacios intimos de casas, negocios y vidas, en definitiva, de personas normales de la antigua Roma que han quedado conservadas intactas tras la tragedia y la sepultura bajo el manto de lava y cenizas. Pompeya es un libro abierto sobre la vida romana: sus gustos, sus comidas, su arte, sus relaciones sociales, sus vicios…

Curiosidades de Pompeya

En ningún otro lugar se han dado estas condiciones, no existe una ciudad romana tan bien conservada. 


Enlaces relacionados

Entradas sin colas
Entradas sin colas Pompeya


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *