TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar visita

Tickets sin colas en Pompeya, entradas de acceso prioritario – 2019

Consejos de visita en Pompeya

Tickets sin colas Pompeya

COMPRAR TICKETS

En estos tiempos, el que espera cola es porque quiere. Y la de Pompeya a veces puede ser exasperante, después del trayecto en tren y teniendo en cuenta las horas que quedan por delante visitando las ruinas. Así que pocas ideas hay mejores que ir ya con la entrada en el bolsillo y acudir directamente al control de acceso sin guardar pacientemente el turno para llegar a una lejana ventanilla.


Sin esperas ni retrasos

Eso es precisamente lo que ofrecemos en este pack: la entrada prioritaria sin colas a Pompeya. Al terminar esta reserva te proporcionaremos un recibo que puedes imprimir o llevar en el móvil y que tendrás que canjear en una taquilla especial de acceso con reserva, diferente a la taquilla de los visitantes sin reserva, que suele tener esperas mínimas de 30 minutos.

Empezarás tu visita ya con buen pie. Sin el cansancio extra de una lenta fila y con la sensación de haber ahorrado un buen tiempo en tu jornada de visita a Pompeya, donde cualquier fuerza que conserves será valiosa. Este programa no incluye guía. Tenemos una visita guiada de medio día a Pompeya desde Nápoles.

No lo dudes más y salta una de las colas más largas de los monumentos de Italia.

Entrada prioritaria a Pompeya

Entrada prioritaria a Pompeya


Reserva entradas sin colas para Pompeya

Reserva ahora tus tickets de acceso prioritario a Pompeya. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

COMPRAR TICKETS


Enlaces relacionados

Entradas sin colas
Entradas sin colas Pompeya


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *