Acerca de VisitarPompeya.com | Visitar Pompeya
La Guía en español de la mítica ciudad romana

VisitarPompeya.com es la primera plataforma informativa y de reserva de entradas de la maravillosa ciudad Romana de Pompeya y yacimientos cercanos. Un servicio gestionado por los principales operadores turísticos europeos y con el que queremos facilitar la visita a la que es posiblemente la ciudad romana antigua mejor conservada del mundo, que recibe cada año a decenas de miles de turistas.

Además de nuestra plataforma de reserva anticipada de entradas y visitas guiadas, ofrecemos abundante información de tipo histórico, elaborada por especialistas titulados, y hemos preparado una serie de artículos con informaciones de interés para organizar la visita y vivir una experiencia 100% satisfactoria.

Visitas guiadas, reseñas históricas, artísticas, dónde comer, consejos… esto y mucho más ofrece nuestra web, que esperamos te sea de utilidad para que aproveches al máximo tu visita a esta ciudad universal.

¿Necesitas ayuda o tienes dudas para hacer tu reserva?

Escríbenos: info@trafalgarnet.com

VisitarPompeya.com es un proyecto afiliado a la operadora Getyourguide, con oficinas en América del Norte y Europa, y sólido equipo de atención al cliente siempre a tu disposición en servicio pre venta y post venta.

Teléfonos de contacto para atención al cliente postventa

EEUU: 855 664 8235 (gratuito)
Reino Unido: 020 330 894 97
Alemania: 030 544 459 44
Suiza: 091 261 15 93
Italia: 06 45236984
España: 91 769 35 19
Francia: 01 85 65 34 44
Internacional: +49 30 544 459 44

Sobre los contenidos históricos y arqueológicos

En VisitarPompeya.com hemos tenido el honor de contar con María José Noain Maura para la elaboración de los textos científicos.

María José Noain Maura es licenciada en Geografía e Historia, con la especialidad en Prehistoria y Arqueología, por la Universidad Autónoma de Madrid, y en Antropología Social y Cultural por la Universidad del País Vasco. Ha trabajado como arqueóloga en numerosas excavaciones, desde el Paleolítico hasta la época medieval, y participado en proyectos arqueológicos internacionales, excavando en Tell Hatsor (Israel), Rosario (Argentina), Kilwa Masoko (Tanzania) y Pompeya (Italia). Desde el año 2006, es Responsable de Actividades y Community Manager del Museo Romano Oiasso de Irun (Gipuzkoa). Compagina su trabajo con la docencia, organizando cursos de Arqueología para adultos, en distintas asociaciones del territorio guipuzcoano, y con la divulgación histórica en distintos espacios radiofónicos y el blog “Los Viajes de Aspasia”. Además, ha publicado numerosos artículos sobre Antropología y Arqueología y una monografía titulada “Los orígenes de Hondarribia: desde su pasado romano a 1400”.

Perfil en Academia.edu https://independent.academia.edu/MariajoNoainMaura

Blog personal http://losviajesdeaspasia.blogspot.com.es

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados