TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Consejos de viaje

Traslados privados en Nápoles, Pompeya, Vesubio y Sorrento

Contratar un servicio de traslado privado en Nápoles

Contratar un servicio de traslado privado en Nápoles

Contratar un traslado privado con coche con conductor en Nápoles para visitar Pompeya y otros destinos de alrededor. Traslado con recogida en aeropuerto de Nápoles, puerto o estación de tren Napoli centrale, con destino a hoteles o ciudades de la región.

🙋🚐 Reservar traslado 🛒RESERVA
Pompeya, Nápoles, puerto y Aeropuerto

👍 Traslados a medida: Email o  Whatsapp

Servicio personalizado con recogida en vehículos de alta gama, berlinas o monovolúmenes. Traslados personales privados en la región de Nápoles.

Chofer privado con recogida tras su llegada al aeropuerto y traslados al hotel de Nápoles. También recogida en su alojamiento para visitar Pompeya, en un traslado privado de alta calidad al mejor precio, sin quebraderos de cabeza en transportes públicos. Precios cerrados con todos los suplementos incluidos en el precio indicado.

Traslados más habituales

Traslado privado de Nápoles a Pompeya
Le recogemos en su hotel de Nápoles, estación de tren o aeropuerto para llevarle de forma directa a las ruinas de Pompeya. Servicio de traslado particular de idia y vuelta si lo desea. Tiempo de traslado entre 30-30 minutos. Indique luego la hora de recogida en Pompeya para seguir su viaje a otro destino o volver a Nápoles.

Traslado privado aeropuerto / puerto- centro de Nápoles
Olvide el transporte público o los taxis de Nápoles. Contrate un servicio privado con chofer que le esperará en el hall de llegadas con su nombre en un cartel. Transporte privado al centro de Nápoles, a la puerta de su alojamiento.

Traslados personalizados
Podemos gestionar el traslado a destinos de la región o de toda Italia. Subir a Vesubio, Sorrento, Herculano… no tiene más que indicarnos el servicio de traslado que necesita. Presupuesto a medida y la mejor calidad precio.

Servicios en toda la región (Campania)

Los romanos la llamaron «Campania felix», o la «tierra feliz», inspirados por su belleza y fertilidad, pero los visitantes de Campania hoy en día no suelen ver prácticamente nada de la región más allá de Nápoles, Pompeya y el Costa de Amalfi.

Amalfi y Pompeya son lugares de enorme popularidad, aunque Nápoles a menudo es rechazada por aquellos felices de complacer a Roma, Florencia o Venecia, disuadidos por una reputación, menos merecida en estos días, de ser una ciudad caótica e insegura.

En verdad, rebosa de carácter, buena comida (después de todo, es el lugar de nacimiento de la pizza), sublimes iglesias barrocas, el Palazzo Reale con obras maestras de Rafael, Miguel Ángel, Botticelli y otros, y el Museo Archeologico Nazionale , uno de los mejores museos de Europa.

Si desea visitar la costa de Amalfi, a aproximadamente una hora por carretera, tren o ferry, alójese en pueblos más tranquilos como Vettica, Praiano o Maiori, y pase tiempo lejos de las multitudes en las montañas Lattari sobre la costa. Visite las islas de Ischia y Procida en lugar de Capri, si quiere salir de lo típico.

Mejor aún, dirígete a los confines más lejanos de Campania. Encuentra tiempo, especialmente, para ver el majestuoso complejo de templos en Paestum, a unos 95 kilómetros al sur de Nápoles, también en el corazón de un área conocida por producir la mejor mozzarella de Italia.

Vista de Nápoles

Vista de Nápoles

Visite el sitio del consorcio local para conocer los detalles de los fabricantes que puede visitar o comuníquese con un productor como Barlotti, a tiro de piedra de los templos. Y si quiere seguir con las buenas experiencias diríjase al Cilento al sur de Paestum, que combina hermosos paisajes de montaña, en particular las tierras altas de Alburni, con hermosos paisajes costeros, pequeños centros turísticos y hermosos pueblos.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2

Related posts
Consejos de viaje

Consejos para visitar las ruinas de Pompeya 2022

Consejos de viaje

Subir al monte Vesubio, consejos y excursiones 2022

Consejos de viaje

Horarios de visita de Pompeya y precio de entradas 2022

Consejos de viaje

Cómo llegar a Pompeya desde Nápoles y otros destinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *