
Actualizado el viernes, 30 diciembre, 2022
Hoteles cerca de Pompeya
La planta hotelera de Pompeya no es especialmente interesante. Se basa principalmente en hoteles de tipo turístico enfocados a un público que en su mayoría pernocta pocas noches (la mayoría de las veces una) y los utiliza como mero alojamiento donde descansar tras una jornada de visita a las ruinas.
Por lo general, se tratan de hoteles familiares, de gama media baja y con precios y servicios ajustados.
Para los que buscan una experiencia hotelera más estimulante, siempre queda la opción cercana de la ciudad de Nápoles, con una oferta mucho mayor y más variada desde el lujo máximo hasta el alojamiento más económico.
En esta sección recomendaremos cuatro hoteles en Pompeya con buen nivel de servicio: dos de alta gama y dos más económicos.
Hoteles recomendados cerca de Pompeya
Resort Bosco De Medici
Situado en la Via Antonio Segni, 43, es un hotel de gestión familiar, posiblemente el mejor de Pompeya, con estupendas habitaciones para familias y suites con jacuzzi y cromoterapia.
Se encuentra en un bello entorno natural, cerca de las ruinas romanas (900 metros) y ocupa unas 4 hectáreas entre viñedos y frutales, todo un oasis de paz con vistas al Vesubio y con restos arqueológicos propios como una pequeña necrópolis y restos de canalizaciones romanas de agua.
Es la opción ideal para viajes con niños por sus espacios abiertos y su Club hípico con caballos y ponis. Cuenta con un buen restaurante con platos típicos locales.
Hotel Forum
En Vía Roma 99 encontramos este elegante y pequeño hotel de 4 estrellas y apenas 35 habitaciones, recientemente rehabilitado, a pocos pasos de la entrada de la ciudad romana y de la Basílica de Pompeya.
Sin grandes pretensiones, ofrece un buen elenco de servicios para el turista con zonas ajardinadas, restaurante, bar, solarium, wify y parking gratuito.
B&B Viva Pompei
En Via Vittorio Emanuele 8 encontramos esta excelente opción de alojamiento económico, en una ubicación tranquila muy cerca del centro de la ciudad y de las grandes atracciones (100 metros de la entrada de las Ruinas) y con una gran oferta de bares y restaurantes en sus alrededores.
Habitaciones sencillas, con cama, mesa de trabajo y pequeña cocina, incluyendo nevera.
Trato esmerado y personal, con desayuno diario casero, para aquellos que buscan un pequeño hotel con encanto como base para conocer las ruinas romanas.
B&B La Casa Di Plinio
En Via Stabiana 3, encontramos este magnífico b&b caracterizado por su buen nivel de servicio y su posición estratégica para conocer la región. Sirven un agradable desayuno en cocina, muy variado, incluyendo fruta y quesos típicos. Otro buen alojamiento económico para conocer las ruinas.
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 4.6 / 5. Votos recibidos: 5