Hoteles en Pompeya, Italia | Visitar Pompeya

Hoteles cerca de las ruinas de Pompeya

Consejos de viaje 0 43
Hoteles cerca de las ruinas de Pompeya

La planta hotelera de Pompeya no es especialmente interesante. Se basa principalmente en hoteles de tipo turístico enfocados a un público que en su mayoría pernocta pocas noches (la mayoría de las veces una) y los utiliza como mero alojamiento donde descansar tras una jornada de visita a las ruinas.
Por lo general, se tratan de hoteles familiares, de gama media baja y con precios y servicios ajustados.
Para los que buscan una experiencia hotelera más estimulante, siempre queda la opción cercana de la ciudad de Nápoles, con una oferta mucho mayor y más variada desde el lujo máximo hasta el alojamiento más económico.

En esta sección recomendaremos cuatro hoteles en Pompeya con buen nivel de servicio: dos de alta gama y dos más económicos.

Resort Bosco De Medici

Situado en la Via Antonio Segni, 43, es un hotel de gestión familiar, posiblemente el mejor de Pompeya, con estupendas habitaciones para familias y suites con jacuzzi y cromoterapia.
Se encuentra en un bello entorno natural, cerca de las ruinas romanas (900 metros) y ocupa unas 4 hectareas entre viñedos y frutales, todo un oasis de paz con vistas al Vesubio y con restos arqueológicos propios como una pequeña necrópolis y restos de canalizaciones romanas de agua.

Es la opción ideal para viajes con niños por sus espacios abiertos y su Club hípico con caballos y ponis. Cuenta con un buen restaurante con platos típicos locales.

Reservar habitación

Hotel Forum

En Vía Roma 99 encontramos este elegante y pequeño hotel de 4 estrellas y apenas 35 habitaciones, recientemente rehabilitado, a pocos pasos de la entrada de la ciudad romana y de la Basílica de Pompeya.
Sin grandes pretensiones, ofrece un buen elenco de servicios para el turista con zonas ajardinadas, restaurante, bar, solarium, wify y parking gratuito.

Reservar habitación

B&B Viva Pompei

En Via Vittorio Emanuele 8 encontramos esta excelente opción de alojamiento económico, en una ubicación tranquila muy cerca del centro de la ciudad y de las grandes atracciones (100 metros de la entrada de las Ruinas) y con una gran oferta de bares y restaurantes en sus alrededores.
Habitaciones sencillas, con cama, mesa de trabajo y pequeña cocina, incluyendo nevera.
Trato esmerado y personal, con desayuno diario casero, para aquellos que buscan un pequeño hotel con encanto como base para conocer las ruinas romanas.

Reservar habitación

B&B La Casa Di Plinio

En Via Stabiana 3, encontramos este magnífico b&b caracterizado por su buen nivel de servicio y su posición estratégica para conocer la región. Sirven un agradable desayuno en cocina, muy variado, incluyendo fruta y quesos típicos. Otro buen alojamiento económico para conocer las ruinas.

Reservar habitación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

1

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados