Visita por libre a Pompeya desde Roma ¡solo incluye entradas y transporte!

Tours desde Roma 0 53
Visita por libre a Pompeya desde Roma

Reservar Tour

Muchas personas huyen de los viajes programados porque dicen que está todo el recorrido tan planificado que apenas tienen tiempo de hacer lo que les apetezca o de visitar los lugares que quieran. Si te sientes identificado con esto, tal vez te interese un viaje a tus aires por Pompeya desde Roma.

Detalles del recorrido

Disfruta de un viaje a Pompeya con salida desde Roma. Aunque haya un guía que te pueda llevar a conocer mejor las ruinas romanas de Pompeya en una visita bien programada, ésta no es obligatoria, por lo que una vez que llegues a Pompeya en el autobús, podrás organizar tu propia visita y comenzar a explorar el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como más desees.

En esta ocasión, el autobús saldrá desde el centro de Roma, lo hará tempranito, pues hay unas tres horas y media de viaje hasta llegar a Pompeya. Todo ese tiempo que pasarás en el autobús puedes aprovecharlo para planificar mejor tu visita. Y es que nada más subirte al autobús, te facilitarán folletos sobre Pompeya, con los que podrás leer algo más sobre su historia y los edificios más relevantes y la situación de cada uno de ellos.

En dichos folletos se explica con todo lujo de detalles los momentos más importantes de la historia de Pompeya, como es la erupción volcánica que sepultó la ciudad y cómo era la vida en la arqueológica ciudad hace 2.000 años.

Cuando la pises por primera vez, te darás cuenta de que la ciudad tampoco ha cambiado demasiado, sigue siendo uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo y se conserva a la perfección.

 ¿Sabes qué es lo que más te impresionará de la urbe a parte del monte Vesubio? Sus mosaicos, los monumentos, y el teatro que tiene una capacidad para 5.000 personas impresionan a simple vista. Además, podrás hacerte una idea de cómo era la época hacía dos mil años al pisar el Foro Romano o los baños termales.
Visitar Pompeya es un lujo, sobre todo por la cantidad de restos romanos que aún quedan en pie como las columnas de piedra caliza, los frescos de la vida cotidiana en Pompeya o la Via degli Augustali.
Aunque hayas decidido visitar la ciudad por tu cuenta, si te lo piensas mejor, puedes hacer una visita guiada por las excavaciones de Pompeya durante dos horas con un grupo de no más de 25 personas y un guía local.
El regreso a Roma será por la tarde. Volverás con todo lujo de comodidades a la capital italiana, pues el trayecto será en autobús con aire acondicionado.
Información práctica

-Horario de salida: 7.30 horas desde Roma.

-Duración: Unas 12 horas.

-Lugar de salida: Centro de Roma.

-Qué va incluido: Traslado, guía local y entrada a Pompeya. Si se selecciona la opción de la visita guiada, ésta también iría incluida en el precio.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la excursión.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour por libre

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados