Visita organizada al sur de Italia desde Roma, transportes y guía

Tours desde Roma 0 44
Visita organizada al sur de Italia desde Roma

Reservar Tour

¿Qué te parecería darte una vuelta por el sur de Italia durante dos días? ¡Es un planazo! Imaginemos que estás disfrutando de unas vacaciones en Roma, pero que tienes ganas de conocer más ciudades de Italia, en concreto, algunas de las mejores ciudades del sur. Tenemos un tour personalizado y perfecto para ti. Nápoles, Pompeya, Sorrento y la isla de Capri. Las mejores ciudades para visitar y para pasar un viaje inolvidable en Italia. ¿Te apuntas?.

Planificación del tour

De Roma a un viaje por las tres ciudades más deseables del sur de Italia. El viaje comenzará en el hotel en el que te alojes en Roma. Se partirá en autobús por la mañana y el primer destino será Nápoles. El trayecto es algo largo, pero a última hora de la mañana ya estarás en la ciudad napolitana. Lo primero que verás será la vista panorámica de la animada ciudad y su bahía. A continuación, te dirigirás a la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: Pompeya. Esta urbe impacta por sí sola, sobre todo por los restos que quedan en ella a raíz de la erupción volcánica del Monte Vesubio en el año 79 d.C.

Tras un paseo por Pompeya, toca volver de nuevo al autobús y dirigirse a la costa de Amalfi. Te alojarás en un hotel de cuatro estrellas en Sorrento, donde disfrutarás de una agradable cena italiana.

El segundo día estará dedicado a conocer mejor las ciudades de Sorrento, Capri y tocará regresar a Roma. Después un autobús te llevará hasta el puerto de Sorrento, donde cogerás un bote con dirección a la isla de Capri. El guía será el encargado de remar mientras tú disfrutas de un apacible trayecto en el que observarás de cerca la Gruta Azul. Se dice que esta cueva se hundió de forma espectacular desde la prehistoria bloqueando la mayoría de sus entradas.

Tras un paseo por la isla, llega la hora de visitar el pueblo de Anacapri, donde seguro que quedarás maravillado por la decoración de sus casitas todas de estuco blanqueado. Desde allí podrás observar la Bahía de Nápoles. Una delicia para los sentidos.

Después de esto tocará regresar de nuevo en autobús al punto de partida: Roma.

A tener en cuenta

La excursión de un día a Capri no se realiza durante inverno. Asimismo, la de la Gruta Azul está sujeta a las condiciones climatológicas. En caso de no poder realizarse, se dará más tiempo para visitar la ciudad y se le llevará a las farallones, una cala rocosa.

Información práctica

-Horario de salida: Entre las 6.30 y las 7.30 horas en el hotel de Roma.

-Duración: Dos días.

-Lugar de salida: El hotel donde te alojes en Roma.

-Qué va incluido: Traslado, guía local, entradas y alojamiento.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la excursión.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados