Visita organizada a Pompeya desde Roma ¡todo incluido!

Tours desde Roma 0 41
Visita organizada a Pompeya desde Roma

Reservar Tour

Roma es una de las ciudades más turísticas de Italia. Tal vez pensarás que es normal, pues se trata de la capital y como tal, siempre suele atraer a un gran número de extranjeros. Sin embargo, su atractivo no reside solo en eso, también lo hace debido a la historia que reina en la ciudad, donde a cada paso te encuentras con una reliquia arqueológica. Si te apasiona la historia de esta ciudad, seguro que también lo hará la de otra urbe muy conocida del sur de Italia: Pompeya.

Te mostramos cómo disfrutar de Roma y Pompeya en un mismo viaje.

Peculiaridades del tour

De tu viaje a Roma solo has de reservar un día entero a visitar Pompeya. Con una completa visita guiada podrás conocer las particularidades de esta ciudad tan destacada en la antigua Roma y que, desgraciadamente, sufrió una de sus mayores destrucciones en el 79 d.C por la erupción del volcán ubicado en el Monte Vesubio. No obstante, los restos arqueológicos se encuentran muy bien conservados, una de las razones por las que la UNESCO decidió declarar este lugar como Patrimonio de la Humanidad.

Recorrido y otros detalles

Una de las cuestiones que tendrás que tener en cuenta antes de iniciar el viaje son las fechas en las que lo piensas hacer. Esto es simplemente porque no es posible subir al Monte Vesubio entre el 16 de noviembre y el 31 de marzo. Así que si viajas a Pompeya en dichas fechas, te tendrás que conformar con observar el monte desde su falda. A cambio, se propone una visita al Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Allí conocerás todo tipo de estatuas y objetos que se encontraron hace siglos en Pompeya y que constituyen instrumentos esenciales para hacerse una idea sobre cómo era la vida en la antigua Roma.

El guía te relatará con todo lujo de detalles la historia de Pompeya. De hecho, hasta conducirá al grupo por las zonas en las que aún se observan las marcas de los ríos de lava que destruyeron tanto Pompeya como Herculano. Si visitas la urbe en el periodo en el que también se puede subir al monte, disfrutarás de una caminata de 220 minutos sobre las cenizas volcánicas antes de llegar a la cima.

Pero Pompeya no es solo una zona volcánica, también es un fascinante yacimiento arqueológico en el que se pueden descubrir los restos del Foro, las ruinas del Teatro Grande, que en su época de esplendor tenía una capacidad para 5.000 personas o visitar las zonas donde antes estaban los famosos prostíbulos de la ciudad. Todo esto durante un día y antes de regresar con multitud de anécdotas y fotos a Roma.

Información práctica

-Horario de salida: 7.30 horas.

-Duración: Unas 13 horas.

-Lugar de salida: El hotel donde te alojes en Roma.

-Lugar de llegada: El mismo lugar de salida.

-Qué va incluido: Guía, transporte y las entradas a Pompeya, la subida al Monte Vesubio o al Museo Arqueológico, según temporada, almuerzo.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la excursión.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados