Tour privado a Pompeya y Nápoles desde Roma

Tours desde Roma 0 122
Tour privado a Pompeya y Nápoles desde Roma

Reservar Tour

A veces cuando uno sale de viaje lo hace porque desea conocer nuevas culturas. Hay ciudades, como Roma, en las que aprenderás muchísimo de otros ambientes y te empaparás de historia antigua. Pero también has de tener en cuenta que al ser la capital de Italia es uno de los destinos más apetecibles que existen. Es una de las urbes italianas más turísticas a lo largo de todo el año. Te proponemos escapar aunque sea unas horas del bullicio de la gran ciudad y conocer dos urbes italianas muy interesantes: Pompeya y Nápoles.

Peculiaridades del tour

Esta escapada parte de Roma, en concreto del lugar donde te alojes. Un chófer se encargará de recogerte en la misma puerta del hotel para evitarte el estrés innecesario de tener que encontrarte con el grupo en algún punto de Roma. Al ir a visitar dos ciudades diferentes de la costa mediterránea, la excursión durará un día. Se saldrá bien temprano con el fin de aprovechar muy bien el día, que es de lo que se trata cuando uno viaja al extranjero.

La primera parada se realizará en Pompeya. Llegarás allí en  el transporte que se haya escogido para la excursión. Al viajar por la autopista, se llegará en un santiamén al primer destino: el antiguo yacimiento arqueológico de Pompeya.

No obstante, un poco antes de llegar al destino, se parará para tomar un típico desayuno italiano y cuando llegues a Pompeya, allí un guía te llevará a pie a conocer la ciudad y, en especial, aquellas zonas que quedaron sepultadas por la lava en la última erupción del volcán del Monte Vesubio, en el año 79 d. C. A raíz de ahí, Pompeya permaneció sepultada durante años, hasta que se redescubrió en 1599. Seguro que te maravillarás de la cantidad de edificios que se conservan de la época, como el Foro o las antiguas Termas.

Después el grupo volverá a parar para reponer fuerzas, esta vez será para degustar una deliciosa pizza italiana. Poco después continuarás el camino hacia Nápoles, donde podrás admirar el Golfo, que es donde se ubican islas de las que seguro que has oído hablar: Capri e Ischia, ambas joyas del Mediterráneo. Tras visitar la ciudad con sus plazas emblemáticas como la el Plebiscito, gozarás de tiempo libre para visitar castillos históricos como el de Sant’Elmo y el resto del casco antiguo.

Información práctica

-Horario de salida: 7.15 horas, aunque la recogida por los hoteles comenzará una hora antes.

-Duración: Unas 10 horas.

-Lugar de salida: El hotel donde te alojes en Roma.

-Lugar de recogida: El mismo lugar de salida.

-Qué va incluido: Guía que también habla inglés, transporte, las entradas a Pompeya y almuerzo,

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la excursión.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados