Excursión de un día desde Roma a la costa de Amalfi y Pompeya

Tours desde Roma 0 65
Excursión de un día desde Roma a la costa de Amalfi y Pompeya

Reservar Tour

Si planeas pasar unos días en Roma, resérvate por lo menos uno de ellos para viajar a una ciudad cercana y mundialmente conocida: Pompeya. Su nombre y todas sus infraestructuras hacen honor al reconocimiento que le otorgó la Unesco hace años, que decidió declararla como Patrimonio de la Humanidad debido al valor arquitectónico y al buen estado de conservación de sus yacimientos. Desde Roma sale una excursión para grupos pequeños, de un máximo de 6 personas que permite explorar a fondo la urbe siempre acompañado, por supuesto con un guía local que habla inglés y español.

Detalles del recorrido

Una de las grandes ventajas de este viaje es que irás en un grupo pequeño, de no más de seis personas, por lo que recibirás una atención personalizada durante todo el recorrido. Viajarás en monovolumen desde Roma y en él irás acompañado por un guía turístico.

Puesto que la excursión sale a las 7 de la mañana, de camino a Pompeya se parará una vez para disfrutar de un segundo desayuno y llegar con fuerzas al yacimiento arqueológico de Pompeya.

Una vez en esta ciudad, el guía te conducirá hacia los sitios más destacados de Pompeya. Podrás caminar, fotografiar e incluso observar de cerca las huellas que dejó la erupción volcánica del año 79, uno de los sucesos que más ha marcado la vida de esta ciudad.

Tras eso, pasearás por el mercado de comida más famoso de Pompeya, el llamado Macellum, en el que podrás adquirir una variedad de productos típicos y no guardes la cámara de fotos, ya que después el guía te conducirá a las termas y demás lugares que utilizaban los romanos para disfrutar de su comida. Presta atención, pues hay casas de señores ricos que se diferencian con creces de las de los menos afortunados.

Tras dejar Pompeya, el monovolumen se dirigirá a la costa de Amalfi, donde pararás en Positano a almorzar. Esta zona es famosa por su cerámica, harás bien en adquirir algún souvenir de cerámica para la familia. Sin duda es un gran recuerdo.

Cuando regreses a Roma, lo harás con buenos y muchos recuerdos de este tour. Uno de los mejores para completar el viaje a Roma.

Información práctica

-Horario de salida: 7.00 horas desde el hotel en el que te alojes en Roma.

-Duración: Unas 12 horas.

-Qué va incluido: Traslado, guía local, acompañante y entrada a Pompeya.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la excursión.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados