Visita privada con guía en Pompeya, con opción especial para niños

Tours desde Nápoles 0 203
Visita privada con guía en Pompeya

Reservar Tour

A veces cuando llegan las vacaciones es frecuente que surja un pequeño conflicto familiar: ¿Qué hacer con los niños? Puedes o dejarlos en tu lugar de residencia o bien organizar un viaje familiar del que todos disfrutéis. Esta segunda opción es muy interesante, sobre todo si el destino es Pompeya. Disponemos de una opción de visita privada a esta ciudad imperial y adaptada a toda la familia. ¡No dejes a los niños en casa, déjales que disfruten contigo de esta ciudad tan maravillosa!

Peculiaridades del tour

A los más pequeños de la casa seguro que les gustará retroceder 2.000 años en el tiempo a través de una visita a Pompeya. Una ciudad que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad hace años. Toda la familia podrá disfrutar de un paseo por las ruinas, así como por restos conservados desde el año 79 d.C. Además, la visita se adapta a los más pequeños, que podrán conocer a través de mapas y puzles la historia de esta gran ciudad.

Recorrido y otros detalles

Si hay una ciudad específicamente indicada para viajar en familia esa es Pompeya. A través de una visita familiar, explorarás todos los rincones curiosos de la ciudad y con una serie de juegos muy divertidos e instructivos para que los más pequeños aprendan un poco de historia.

Se trata de una excursión de dos horas en la que el grupo irá acompañado en todo momento por un guía privado. Nada más llegar a la zona, el guía relatará cómo una explosión en verano en el año 79 d.C mató a unos 20.000 habitantes de Pompeya. Se trataba de una erupción del volcán del Monte Vesubio, que hoy en día aún está en activo.

Aparte de eso, tendréis oportunidad de pasear por la muralla de la ciudad y la puerta que conectaba Pompeya con el puerto, así como de las ruinas romanas que han quedado muy bien conservadas en la zona. Uno de los mayores atractivos de Pompeya que visitarás será el Foro, donde el guía se encargará de ilustrarte sobre las más variopintas historietas de la vida cotidiana de los romanos.
El Templo de Apolo, el mercado Macellum y las básculas públicas serán otros de los lugares públicos a los que accederás durante tu visita.

No pierdas tampoco detalle de los teatros interiores y al aire libre de Pompeya. En otras épocas se llenaban de espectadores durante los fines de semana para ver las luchas de gladiadores o asistir a recitales.

Información práctica

-Horario de salida: 9.00, 11.00, 13.00 o 15.00 horas.

-Duración: 2 horas.

-Lugar de salida: La taquilla de Pompeya.

-Lugar de recogida: La misma Pompeya.

-Qué va incluido: Guía y talonario de Pompeya kids más mapa.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la excursión.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados