Visita guiada de medio día a Pompeya desde Nápoles

Tours desde Nápoles 0 48
Visita guiada de medio día a Pompeya desde Nápoles

Reservar Tour

Dicen que las pequeñas excursiones se aprovechan mucho más que aquellas que duran un día entero. Y debe de ser cierto, pues muchos de los turistas que están de viaje en Nápoles aprovecha, aunque solo sean unas horas para hacer una escapada a Pompeya. ¡Tú no puedes ser menos! ¿Quieres aprovechar bien tu viaje? Pues aquí tienes una oportunidad de lujo.

Peculiaridades del tour

Uno no puede decir que ha visitado Italia si realmente no conoce de primera mano las ruinas de Pompeya. Se trata del yacimiento arqueológico más importante de Italia. Una ciudad llena de restos arqueológicos fascinantes y que es el ejemplo perfecto de cómo vivían los romanos en la edad antigua. Un guía te acompañará durante todo el periplo y te contará historias fascinantes y anécdotas que no todo el mundo conoce porque…sí que es cierto que la gente sabe que una erupción del Monte Vesubio arrasó la urbe, pero ¿qué más hay detrás de todos esos restos arqueológicos?

Recorrido y otros detalles

Esta visita cuenta con dos opciones. Una de solo transporte por lo que podrás explorar a tus anchas Pompeya, y otra que lo incluye todo: el transporte y el guía. Si optas por esta segunda opción, un chófer te recogerá en la puerta del hotel donde te alojes en Nápoles, en la estación de tren o en la terminal de cruceros y te llevará a Pompeya. El trayecto no es demasiado largo, pues solo distan 30 minutos desde una ciudad hasta la otra.

La visita guiada durará cuatro horas, el tiempo necesario para conocer toda la historia del yacimiento, cómo se vivieron los instantes de la erupción volcánica, si hubo un periodo de evacuación y por qué la ciudad resultó sepultada tras este desastre.

Pero a parte de eso, te darás cuenta de que el lugar está muy bien conservado. Y es que milagrosamente, años atrás los habitantes de Pompeya lograron hacer resurgir de las cenizas las casas y los principales edificios públicos. Además, el guía te conducirá a los lugares más emblemáticos de la urbe como son los baños termales, el burdel o el foro romano. Todo una delicia para tus ojos.

Información práctica
-Horario de salida: 8.30 o 14 horas.
-Duración: 4 horas.

-Lugar de salida: El hotel donde te alojes en Nápoles, la estación de tren o la terminal de cruceros.
-Lugar de recogida: La misma Pompeya.
-Qué va incluido: Guía y transporte.
-Otras opciones: Se puede reservar solo el transporte y comprar después una audioguía de Pompeya.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la excursión.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados