Visita guiada con traslados de medio día a Pompeya

Tours desde Nápoles 0 191
Visita guiada con traslados de medio día a Pompeya

Reservar Tour

Cuando la UNESCO declara un lugar como patrimonio de la Humanidad, no hay dudas de que se trata de un sitio con historia y que hay que conservar. Por ese importante valor histórico y cultural, Pompeya se ha convertido con el paso del tiempo en una ciudad de obligada peregrinación. ¿Te animas a dar una vuelta de medio día por ella? Aquí tienes las claves de un ‘tour’ que no deja indiferente a nadie.

Peculiaridades del tour

Se la conoce como Pompeya o como el yacimiento arqueológico más famoso de Italia. Y sí, lo es. Mucho más que la capital del país, también plagada de impresionantes edificios de la época imperial en sus calles. Allí aún quedan marcas de la última erupción del Vesubio, que arrasó la ciudad, pero aún así, quedan vestigios de la época romana como la antigua plaza, el foro de la ciudad, los baños termales, el antiguo burdel de la ciudad conocido como Lupanare o la famosa Casa dei Vetti, que conserva los frescos más hermosos de toda la urbe. Todo esto lo conocerás a través de un guía especializado que te descubrirá las zonas más desconocidas e interesantes de la ciudad.

Recorrido y otros detalles

La excursión es narrada en dos idiomas diferentes, inglés y español. El guía se encargará de recogerte en monovolumen en la puerta del hotel para que no tengas que preocuparte de nada y desde ahí pondréis rumbo a Pompeya.

La entrada a la ciudad será como un viaje en el tiempo a la antigua Roma. Caminarás por las calles, las casas y los yacimientos más populares de Pompeya, todo de la mano de un guía buen conocedor de la zona. Él mismo será quien te relate cómo la erupción del Vesubio en el 79 d.C arrasó una ciudad que se encontraba en su época de mayor esplendor. Casi ninguno de sus habitantes percibió el peligro que se cernía sobre la ciudad, lo que acabó con 20.000 habitantes y edificios sepultados bajo las cenizas.

Durante un placentero paseo de una tres horas conocerás la antigua piazza y foro de Pompeya, lugares conocidos por ser los que acogían actos públicos como las elecciones, discursos y desfiles de época. Además, te adentrarás en los baños termales, un espacio público que, como sabes, en la época romana se utilizaba para charlar, bañarse y realizar los quehaceres diarios.

Seguro que te sorprenderá la Casa dei Vettii, una de las residencias más lujosas de la ciudad. Hace unos años, a través de unas excavaciones se descubrieron varios frescos en las paredes de la casa, prueba de la riqueza de sus habitantes.
Información práctica

-Horario de salida: Entre las 10:15 y las 10:30.

-El guía recoge al grupo en el hotel.

-Duración: Unas tres horas.

-Qué incluye: La entrada a Pompeya, la comida y la bebida, el traslado y el guía.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar el paseo.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados