Viaje organizado de un día de Nápoles a Pompeya y Sorrento

Tours desde Nápoles 0 118
Viaje de un día de Nápoles a Pompeya y Sorrento

Reservar Tour

Es probable que de Pompeya hayas oído hablar alguna vez, pero no de Sorrento, una encantadora población que se ubica muy cerquita de esta ciudad romana y que cuenta con unas playas que te dejarán sin habla. Aprovechando que te encuentras de viaje en Nápoles, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una excursión de un día por Pompeya, ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que conozcas Sorrento, un pueblecito igualmente de encantador. Después de todo, los viajes y la cultura son sabiduría.

Peculiaridades del tour

De Nápoles a Pompeya pasando por Sorrento. El principal objetivo de esta excursión es que no se te escape que en Italia hay ciudades bien hermosas y con mucha más historia sobre las espaldas más allá de la tradicional Roma, Pisa, Florencia o, por ejemplo, Venecia. Un guía que habla tanto inglés como italiano te trasladará junto a un grupo de turistas a las profundidades de Pompeya y Sorrento, dos urbes para no olvidar.

Recorrido y otros detalles

Tras una media hora aproximadamente de viaje, llegarás a Pompeya desde Nápoles. Pompeya es una de las urbes más fascinantes del sur de Italia. Su historia es impresionante, sobre todo después de la erupción del volcán que arrasó toda la urbe en el 79 d.C Actualmente, conserva una serie de joyas arquitectónicas y llama la atención lo bien conservados que están los yacimientos tras un devastador desastre como el que se vivió en la ciudad hace siglos.

Durante la visita descubrirás las atracciones más típicas de la urbe y a las que viajan a diario decenas de turistas.El guía te relatará la vida diaria de la época imperial de Roma mientras tomas fotografías y ves zonas como el foro, el Lupanar, que es el burdel oficial de Pompeya en la antigüedad o las termas, el lugar en el que hombres y mujeres acostumbraban a socializar, aunque en zonas bien separadas.

La parada para el almuerzo también será en Pompeya. El guía os conducirá a un restaurante típico italiano donde podrás degustar las pizzas más deliciosas.

Poco después continuarás con la excursión hacia Sorrento, una pequeña pero encantadora ciudad que cuenta con las magníficas playas de Vico Equense y Seiano. Desde Meta di Sorrento podrás fotografiar y apreciar la bahía desde lo alto. Todo eso sin olvidar pasar por la Villa Comunale, uno de los lugares más pintorescos de Sorrento. ¡No te lo pierdas!.

Información práctica

-Horario de salida: 10:15 horas. Las paradas para recoger a los distintos viajeros comenzarán media hora antes.

-Duración: 7 horas.

-Qué va incluido: Guía, traslado, entrada a Pompea y comida.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la excursión.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados