Visitar Pompeya, la mítica ciudad romana bajo el Vesubio

Portada 0 115
Visitar Pompeya

Pompeya es la ciudad romana más evocadora y mítica del mundo. Ninguna otra reúne tantos ingredientes en su historia, marcada sin duda por el brutal cataclismo del Vesubio, que convirtió una vibrante ciudad costera del sur de Italia en una tumba perdida en el tiempo y en el espacio que solo en tiempos recientes ha sido redescubierta y de la que nos queda todavía mucho por desentrañar.

El visitante sueña con los ecos de aquellas tragedia y se deleita hoy con una maravillosa sucesión de villas romanas, mosaicos, edificios públicos, lupanares, templos, termas… que nos acercan a la vida de unos hombres y mujeres como nosotros, que tuvieron que abandonar su hogar o aun peor, murieron espantosamente con la erupción del hoy calmado monte Vesubio, que contempla la intensa actividad de Nápoles y alrededores como testigo mudo de la historia.

VisitarPompeya.com es la primera guía en español de esta ciudad romana. Un sitio web en el que hemos querido reunir en un solo punto toda la información que pueda necesitar el visitante para organizar su mejor visita posible a las ruinas de Pompeya. Historia, patrimonio, consejos, lugares cercanos de interés, reserva de entradas, hoteles, visitas guiadas… y mucho más.

Nuestros contenidos han sido realizados por especialistas arqueólogos que han trabajado en el terreno y trabajamos con los mejores operadores locales de tours y visitas organizadas para que puedas conocer la ciudad de la mano de los mejores guías especialistas.

Esperamos habernos acercado a nuestro objetivo de crear una guía interesante, útil, práctica, rigurosa y fácil de consultar, siempre con el objetivo en mente de crear una herramienta valiosa para que tu experiencia entre las piedras de Pompeya sea lo más plena posible.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cercano

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Experiencias en Nápoles

Enlaces recomendados